Información

INFORMACIÓN

Duración: 30 horas totales

Modalidad: Curso Online

Precio: 90 € (posibilidad de beca)

Formas de pago: Tarjeta / Paypal – Transferencia

Titulación: 

  • Titulación curricular propia acreditada por IUEP y avalada por CEDYCE y UPOCT
  • Titulación Oficial por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México

Justificación / Resumen: Toda empresa que se crea necesita de los clientes para poder existir, y muchas veces no sabemos cómo conseguir esto, donde buscarlos, que hacer para que nos compren, etc.

Objetivos: El objetivo de este curso es que el alumno conozca y sepa utilizar los medios, técnicas y sistemas que le permitan confeccionar un Plan de Captación de Clientes

Para qué te prepara: Como objetivo particular te enseñará y ayudará a saber como captar cleintes en el mercado.

A quién va dirigido: A toda aquella persona que tenga un negocio, a aquellos profesionales vinculados al área comercial, y a todas aquellas personas interesadas por el tema.

Metodología: El curso está diseñado en TRES Unidades Didácticas o Lecciones.
Cada Unidad Didáctica está compuesta por:

  • Una lección teórica que será lo primero que tiene que estudiar hasta obtener el conocimiento que se busca.
  • Una serie de videos y material complementario que te ayudarán a comprender y afianzar mucho mejor lo estudiado.
  • La solución y consejos por parte del profesor de cuantas dudas y consultas quieras hacerle.
  • Las pruebas prácticas y ejercicios que te aconseje el profesor para aplicar los conocimientos adquiridos.

En la última Unidad Didáctica, encontrarás la Tarea Final, en la que tendrás que confeccionar un Plan de Captación de Clientes, guiado por el profesor del curso.

Materiales:

  • Tutorial del Campus (Plataforma Virtual), donde aprenderás los recursos disponibles y como utilizarlos.
  • Lecciones en pdf.
  • Videos.
  • Foro del curso.
  • Recursos propios del curso
  • Preguntas más frecuentes.

 

Contenido

 

 

La Relación de contenidos de la acción formativa de este curso “CAPTACIÓN DE CLIENTES” es la siguiente:


UNIDAD DIDÁCTICA 1

  • Conceptos
  • ¿Porqué captar clientes?
  • El Plan de Marketing
  • La Oferta y la demanda
  • Problemática
  • Fases
  • La Empresa
  • Factores internos y externos
  • Los Productos y/o Servicios
  • Los Clientes
  • La Competencia
  • El Mercado

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2

  • Definición de márketing. Plan de márketing.
  • Componentes básicos del márketing.
  • “Márketing mix”.
  • Márketing interno y márketing externo.
  • Concepto de mercado. Niveles y tipos de mercado.
  • La demanda.
  • Distribución comercial. Definición y características.
  • Metodologías y formas de distribución comercial.
  • La importancia de las TICs en la distribución comercial.
  • E-commerce y e-logistic.
  • Tendencias del márketing y la distribución comercial.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3

Reflexiones

  • Búsqueda de clientes
  • Formas tradicionales
  • Internet
  • Generación de Leads
  • Publicidad
  • Propaganda
  • Relaciones Públicas
  • Sistemas Mixtos
  • Plan de Captación de Clientes
  • Costos y presupuesto
  • Resumen

 

Matrícula On-Line

 

Duración: 30 horas totales

Modalidad: Curso Online

Precio: 90 € (posibilidad de beca)

Formas de pago: Tarjeta / Paypal – Transferencia

Titulación: 

  • Titulación curricular propia acreditada por IUEP y avalada por CEDYCE y UPOCT
  • Titulación Oficial por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México
 

 

El proceso de Matriculación se realiza a través de la plataforma de Pago Seguro de

PayPal. Al pulsar este botón acepta los Terminos y Condiciones Generales.

 

 

Solicitud de Información