Escuela de Hosteleria


Ayudante de Cocina

Los objetivos del curso de Cocina, es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para aprender a cocinar partiendo desde unos nulos conocimientos sobre la materia.

+info

Su texto...

 

Cocina Española de Otoño

Este curso pretende, como objetivo general, darte a conocer los productos típicos de esta temporada, así como su preparación y elaboración.

+info

Su texto...

 

Cocina Española del Norte

Aunque España es conocida principalmente por su cocina Mediterránea, en España se pueden distinguir cinco zonas de muy distinta influencia gastronómica. Una de estas zonas es la Cocina del Norte, una cocina rica en materias primas de primerísima calidad y muy variada en sus preparaciones.

+info

Su texto...

 

Cocina Japonesa

La cocina japonesa es una cocina, a la vez que sofisticada, sencilla; con una gran influencia dentro de la cocina moderna actual, al tiempo que muy de moda por sí misma.

 

+info

Su texto...

 

Cocina y Cultura Vegetariana

La cocina vegetariana, aunque forma parte de todas las cocinas tradicionales, es una gran desconocida, existiendo muy poca creación, como tal cocina vegetariana, por parte de los profesionales de los fogones.

+info

Su texto...

 

Cocina y Gastronomía Latinoamericana

El conocimiento de las raíces culinarias, de los antecedentes gastronómicos y del desarrollo histórico de América, le permitirá al estudiante, a partir de su aporte personal, enriquecer y difundir las cocinas regionales del continente americano.

+info

Su texto...

 

 

Cocinero

Actualmente la cocina está viviendo uno de sus mejores momentos de esplendor, impregnando a toda la sociedad y haciendo que sea necesario conocer, entender y saber de cocina, gastronomía y cocinar. También tiene como objetivo formar a profesionales como COCINEROS, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.

+info

Su texto...

 

Dulces Típicos Estadounidenses

La repostería Estadounidense es una repostería sencilla, pero imaginativa y llena de posibilidades creativas, heredera de todas esas ricas recetas caseras centroeuropeas pero con una marcada personalidad propia.

+info

Su texto...

 


Solicitud de Información