Terapeuta en Flores de Bach

 

Información

INFORMACIÓN:

Itinerario formativo: Flores de Bach nivel I + Flores de Bach nivel II + Flores de Bach nivel III = Terapeuta en Flores de Bach

Duración: 550 horas totales

Modalidad: Online

Precio: 1650 € (posibilidad de beca)

Formas de pago: Tarjeta / Paypal – Transferencia – Pago mensual

Titulación: 

  • Titulación curricular propia acreditada por IUEP y avalada por CEDYCE y UPOCT
  • Titulación Oficial por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México

Homologaciones: Curso autorizado por FEDINE

JUSTIFICACIÓN / RESUMEN

Esta terapia fue creada hace más de ochenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach y está basada en la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad. Este enfoque es lo que convierte a esta terapia en una medicina holística y natural, pues abarca todos los aspectos del ser humano de una manera sencilla y de acuerdo con las leyes de la naturaleza.

La teoría del Dr. Bach es considerar que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo comienza su aparición; sin embargo, si restauramos el equilibrio emocional se resolverá la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la “Terapia de las Emociones”. 

Como vemos el punto fuerte de esta terapia radica en la normalización de los trastornos emocionales y en la resolución de los conflictos internos; desde ahí, según el Dr. Bach, resolveremos la enfermedad.  Para llegar a esto las Flores de Bach actúan transformando estados mentales y emocionales negativos en positivos.  De una manera simple y eficaz podemos transformar sentimientos como el miedo, la ansiedad, el estrés, la soledad, etc., en virtudes opuestas como coraje, seguridad, paz, felicidad.

OBJETIVOS

El Curso completo de Terapeuta Floral de Bach tiene como objetivo fundamental formar Terapeutas Florales en el sistema ingles de Terapia Floral Bach.  Con la cumplimentación de todos los tres niveles, el estudiante podrá ejercer como profesional en “Terapia Floral de Bach”. Para ello

·         Se enseñará y practicará la Terapia Floral de Bach de forma que los participantes puedan identificar las aplicaciones de las flores en los estados emocionales negativos reactivando las emociones saludables, equilibradas y vitales.

PARA QUÉ TE PREPARA ESTE CURSO

El participante al concluir los tres niveles del Curso estará habilitado para

·         El ejercicio de el autoconocimiento y autocuidado

·         Saber  cómo mantener  el bienestar físico, mental y emocional a través del conocimiento de los elixires Florales.

·         Complementar su profesión (Profesores, fisioterapeutas, psicólogos, personal sanitario, terapeutas ocupacionales, etc.).

·         Desarrollar su labor profesional como Terapeuta Floral-Bach

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A público en general y en especial a todos los profesionales de la salud y a los profesionales de ayuda psico-social (psicoterapeutas, psicólogos, veterinarios, terapeutas ocupacionales. Personal sanitario,);  a todas  personas interesadas en su evolución personal; a personas ya formadas en Flores de Bach (el enfoque de nuestra escuela es de gran profundidad).

No son necesarios conocimientos previos.

Este curso está compuesto por los cursos:

Flores de Bach - nivel I

Flores de Bach - nivel II

Flores de Bach - nivel III

Contenido

 

 

La Relación de contenidos de la acción formativa de este curso está compuesta por los cursos:

Flores de Bach - nivel I

Flores de Bach - nivel II

Flores de Bach - nivel III

 

 

Matrícula On-Line

 

Itinerario formativo: Flores de Bach nivel I + Flores de Bach nivel II + Flores de Bach nivel III = Terapeuta en Flores de Bach

Duración: 550 horas totales

Modalidad: Online

Precio: 1650 € (posibilidad de beca)

Formas de pago: Tarjeta / Paypal – Transferencia – Pago mensual

Titulación: 

  • Titulación curricular propia acreditada por IUEP y avalada por CEDYCE y UPOCT
  • Titulación Oficial por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México

Homologaciones: Curso autorizado por FEDINE

 

 

El proceso de Matriculación se realiza a través de la plataforma de Pago Seguro de

PayPal. Al pulsar este botón acepta los Terminos y Condiciones Generales.

 

 

Solicitud de Información